Publicidad
Jue Ene 18 2018
26ºC
Actualizado 02:29 pm
Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Incendió consumió una vivienda en el Centro

Un verdadero susto vivieron las personas que residen en la carrera 9 con calle 5 del barrio Hoyo Chiquito, en el centro de la ciudad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Una sobrecarga eléctrica pudo ser la causa del incendio en el barrio Hoyo Chiquito.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según varios testigos de los hechos que se presentaron, sobre las 2:30 de la tarde notaron la presencia de humo en el tercer piso de un apartamento ubicado sobre la carrera, es por eso que de inmediato procedieron a llamar a los Bomberos.

Saúl Neira, residente del sector, indicó que al ver salir humo de las ventanas, dieron aviso a las autoridades, sin embargo, poco y nada pudieron hacer los miembros del Cuerpo de Bomberos.

“Afortunadamente las cinco personas que viven allí pudieron salir sanos y salvos, pero las pérdidas materiales son cuantiosas”, acotó Neira.

Por su parte, la teniente Claudia Yanet Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos dePiedecuesta, explicó que fueron notificados sobre las 3:00 de la tarde del sábado y están investigando cuales serían las causas de este incendio que consumió el 70% de la vivienda.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 18 de Ene
0
9
1
0
VALLE
Sorteo del 17 de Ene
7
7
1
3
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ene
acuario
8
8
9
0
Publicidad