Publicidad
Jue Ene 18 2018
24ºC
Actualizado 02:25 pm
Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

En Los Comuneros estrenarán sendero

Han sido tantos los años de espera de la comunidad, que varios residentes colaborarán con las mejoras. Los demás soportarán las incomodidades de la obra con tal de ver una nueva calle.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
De acuerdo con lo manifestado por la comunidad, los trabajos se extenderán hasta finales del mes de enero de 2018 y es tanta la felicidad de la gente que no les importa pasar las fiestas decembrinas en medio de las adecuaciones.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Gracias a la insistencia de la comunidad que logró recoger cerca de 180 firmas que respaldan una carta en la que se explicaba la importancia de la pavimentación de la calle 18A con carrera 7w, se logró iniciar las adecuaciones de este importante sendero del sector.

Al sur occidente de la ciudad, está ubicado el barrio Los Comuneros, un sector con más de 250 familias que sufría día a día con el mal estado de las vías, pues en épocas de verano el polvo causaba delicadas enfermedades respiratorias a los menores de edad y a los adultos mayores.

Cristóbal Reyes Cadena, miembro de la Junta de Acción Comunal, indicó que desde hace unos días la Secretaría de Infraestructura les otorgó el material y una cuadrilla de operarios quienes, junto con varios residentes del sector, se están encargando de arreglar el paso peatonal y vehicular.

“Le agradecemos a la Administración por tener en cuenta nuestra necesidad. Entre todos estamos haciendo el trabajo”, acotó Reyes Cadena, líder comunal.

De otro lado Pedro Cepeda Sanabria, residente del sector, indicó que la obra era muy necesaria, “pues ni con botas pantaneras lográbamos pasar en tiempos de lluvias y ni hablar de los carros que intentaban entrar”.

Finalmente Linda Palacio Rubio, secretaría de Infraestructura, anunció que a finales de enero de 2018 la calle 18A con 7W contará con 90 metros lineales de pavimento rígido, con malla electrosoldada y un grosor de 20 centímetros.

“Esta obra hace parte de un macro proyecto para el mejoramiento de las vías del municipio”, añadió Palacio Rubio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 18 de Ene
0
9
1
0
VALLE
Sorteo del 17 de Ene
7
7
1
3
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ene
acuario
8
8
9
0
Publicidad