Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

En Junín no soportan más la permisividad de la Alcaldía

La dirigencia comunal del barrio Junín se encuentra muy molesta con la actual Administración, por los agravios de los que han sido objeto en los dos últimos años.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
La falta de control a los llamados ‘lotes de engorde’ del barrio Junín amenazan con la imagen y la seguridad del sector, pues la maleza camufla los delincuentes y hace del sector un botadero de escombros.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Según los voceros del sector, la falta de mano dura contra los propietarios de inmuebles que tiene abandonados sus predios y la permisividad con los propietarios de los bares que afectan la tranquilidad del sector, los tiene desconcertados.

Pedro Torres, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, aduce que son un barrio estrato cuatro, que pagan los impuestos más caros de la ciudad, pero que esto parece no importarle al alcalde ni a sus subalternos.

“No es posible que un sector donde pagamos los servicios más caros, se vea envuelto en problemas de mala imagen, varios lotes tienen maleza con más de 2 metros de alto, además constructores e inescrupulosos han convertido el sector en un botadero de escombros, sin mencionar la falta de sanciones a los ruidosos que le roban la calma a los adultos mayores y demás miembros de la comunidad”, explicó sobre el problema Torres, líder comunal.

Por su parte el Comandante de la Estación de Policía local, Carlos Ardila, indicó que seguirán adelantando los procesos de control en el sector que han dejado como balance varios cierres y que están a la espera de un proceso sancionatorio que se inició contra el bar Bahía.

“Seguimos esperando unos resultados de laboratorio para conocer la autenticidad del licor que se comercializa en Bahía, pues los expertos determinaron que hay varias fallas en las botellas incautadas”, precisó Ardila.

Sobre el tema de control a los lotes, intentamos contactar al secretario de Planeación, pero no contestó ninguna de nuestras llamadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad