Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 07:06 pm
Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Nuevo alcantarillado permitió el cambio de vías peatonales

Los ‘cráteres’ formados por las filtraciones de una tubería obsoleta se habían convertido en el ‘dolor de cabeza’ de los residentes de la calle 7A entre carreras 15B y 16, y las calles 8 y 9 del barrio Cabecera del Llano, segunda etapa.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Según operarios de la obra, el proyecto avanza en un 90%, pues aún falta finiquitar algunos detalles de las mejoras.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Con esta obra son más de 50 familias las que se benefician directa e indirectamente, además de toda la comunidad pues con las adecuaciones se ampliaron los pasos peatonales y se modernizó gran parte del alcantarillado combinado.

Alcides Cárdenas, presidente de la Junta de Acción Comunal indicó que “no veían la hora que la Administración le metiera mano al pavimento y al sistema de alcantarillado, pues desde hace seis años veníamos solicitándolo”.

Según voceros de la Piedecuestana ESP los trabajos consistieron en reemplazar 102 metros lineales de tubería en material de asbesto-cemento por PVC tipo Fort en diámetro de ocho pulgadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Ene
1
1
7
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Ene
3
2
2
4
Astro Sol
Sorteo del 22 de Ene
piscis
1
9
2
2
Publicidad