Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Siguen los accidentes en el corredor vial de la ciudad

Aunque las cifras siguen siendo positivas en lo que va de 2017, las autoridades esperan tomar medidas para que las fiestas de fin de año no se vean ‘empañadas’ con tragedias en las vías.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El pasado fin de semana se presentaron tres choques en el sector del ICP, sentido Norte-sur.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En lo que va de la actual vigencia se han presentado cuatro muertes, sin embargo las cifras del último mes sí aumentaron con respecto al último trimestre del año pasado.

Kelly Gómez Contreras, secretearía de Tránsito y Movilidad, aseguró que ha sido un año muy positivo, sin embargo, la imprudencia sigue siendo causa de la mayoría de los accidentes en el la vía nacional, que comunica a Bucaramanga con Piedecuesta.

“Hemos realizado más de 22 controles en el último mes y se han inmovilizado 22 vehículos, sin embargo la falta de respeto por las normas y la ausencia de manejo defensivo son los causantes de los accidentes”, indicó Gómez Contreras, titular de la cartera de Movilidad.

Según las autoridades municipales, a partir de este fin de semana, que coincide con la navidad, se ubicarán puestos de control en Colorados, ICP y Platacero, con el objetivo de hacer un llamado a la prudencia en las vías.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 17 de Ago
8
8
3
1
medellin
Sorteo del 17 de Ago
7
5
2
5
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
5
6
5
1
Publicidad