Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Malos olores en Piedecuesta: lixiviados serían los responsables

La contaminación y la protección a cuencas son dos de las 39 problemáticas que se propuso la Administración intervenir dentro del Plan de Desarrollo ‘Piedecuesta mi Ciudad’.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En redes sociales circula un vídeo en el que se aprecia una gran descarga de líquidos lixiviados, que, según la comunidad, son los causantes de los malos olores en la ciudad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El inicio de semana para los residentes de la ciudad se ha convertido en un ‘dolor de cabeza’, pues al desorden en la recolección de la basura, se suman los malos olores, producidos -al parecer por la falta de mantenimiento de los carros recolectores de la Piedecuestana de Servicios- que a su paso van dejando una huella de lixiviados, que tiene cansados a los residentes de la Candelaria y Barroblanco.

A pesar que esta no es la primera queja sobre el problema, directivos de la Triple ‘A’ se comprometieron a revisar el caso.

Un video: la prueba

Por redes sociales circula un vídeo en el que se aprecia la desmesurada descargada de aguas residuales que obviamente generaron un sin de comentarios negativos contra la empresa de servicios públicos.

Gustavo Pinilla, comerciante de la Candelaria, aseguró que se ha visto afectado por este problema, pues en muchas ocasiones los malos olores llegan hasta su restaurante afectándole las ventas.

“Me ha tocado con balde y jabón en mano limpiar los líquidos que deja el camión recolector cada vez que pasa por el barrio, aunque es importante resaltar que no todos los vehículos presentan la mencionada falla”, indicó Pinilla.

Frente a las denuncias Fabio Morales, director operativo de la Piedecuestana dijo que “todos los años se hace un contrato de mantenimiento preventivo para evitar inconvenientes de todo tipo, relacionados con el parque automotor”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 17 de Dic
0
1
7
6
culona festivo
Sorteo del 16 de Dic
7
3
9
2
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
escorpio
3
0
6
8
Publicidad