Publicidad
Jue Ene 18 2018
18ºC
Actualizado 07:59 am
Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Polideportivo de La Colina es un foco de inseguridad

Cansados por la presencia de habitantes de calle, consumidores de droga y delincuentes en el polideportivo del barrio La Colina, al sur occidente de la ciudad, residentes preparan varias misivas a la Policía y la Administración para que sean atendidas sus quejas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Según la comunidad, es muy común ver entre 15 y 17 habitantes de calle durmiendo en el polideportivo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según miembros de la Junta de Acción Comunal, por varios meses han hecho el llamado a las autoridades y poco o nada se han escuchado sus demandas.

Ricardo Vega, miembro de la JAC, indicó que durante el día es normal ver entre 15 y 17 habitantes de calle en el polideportivo, algo que impide la práctica del deporte, pues parece que la cancha fuese el hogar de estas personas.

Sumado a esto, los malos olores por las heces y el consumo de droga es otro de los factores que tiene ‘azotado’ el sector.

Sobre el particular, el comandante de la Estación de Policía de Piedecuesta, Carlos Ardila, señaló que ya tiene conocimiento del caso y aseguró que los patrulleros han hecho presencia en el lugar, pero aduce que el problema requiere soluciones de fondo.

“Según el nuevo Código, gran parte de estas personas requiere resocialización y por eso debe buscarse una institución para llevarlos allí”, precisó Ardila, autoridad policiva del municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 17 de Ene
4
1
5
0
VALLE
Sorteo del 17 de Ene
7
7
1
3
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ene
acuario
8
8
9
0
Publicidad