Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La Administración municipal recibió certificación Incontec

La certificación en las normas NTCGP 1000 y la ISO9001 fue entregada en 2015 al municipio y durante este año la entidad Nacional renovó el reconocimiento.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El documento es el resultado de un estudio que refleja que el personal encargado de las diferentes secretarías cumple con los tiempos de respuesta y atención a las peticiones tanto internas como externas y a su vez, hace un seguimiento oportuno de las fallas o faltas en los procesos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta semana el Gobierno local recibió la buena noticia de que le fue renovada la acreditación en Gestión y Calidad, de parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas, Icontec, por la excelencia en los procesos de los Servicios de Gestión de la Infraestructura, Desarrollo Sostenible, Desarrollo Comunitario, Salud Pública, Movilidad, Seguridad Justicia y Convivencia Ciudadana, Servicio de Educación, Cultura, Turismo y Recreación para la ciudad.

El mencionado reconocimiento le permite no solo catapultarse como una de las Administraciones más organizadas del área metropolitana, sino le da la posibilidad de solicitar mayor inversión del Gobierno departamental y Nacional para el fortalecimiento de su infraestructura.

Fredy Alberto Almeida, secretario General de la Alcaldía manifestó que, “sin importar la dificultad del requerimiento, las oficinas de la Alcaldía del municipio siempre están disponibles para los piedecuestanos, “los requerimientos van desde el préstamo de una cancha, o la solicitud del cupo estudiantil en un colegio o escuela específicos, necesidades comunitarias, seguridad, luminarias, caos vial y violación al espacio público, hasta permisos de apertura de negocios comerciales y sus horarios”.

Finalmente Danny Ramírez, exaltó el trabajo de sus funcionarios, pues entienden la labor del servidor público, que siempre debe estar presto a buscar soluciones para la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 16 de Ago
3
1
1
4
quindio
Sorteo del 16 de Ago
9
7
1
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
leo
2
4
7
3
Publicidad