Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Con la entrega de 20 cheques cerró el año el Banco de Todos

En la mañana de ayer el Banco de Todos entregó $105 millones a estudiantes y microempresarios de Piedecuesta, duplicando la cifra de beneficiarios durante 2017.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Además del servicio de préstamo que da la entidad de la mano con Coopfuturo, a los beneficiados se les brindó una capacitación en Microfinanzas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta iniciativa liderada por la actual Administración Municipal, busca potenciar las famiempresas y darle posibilidad de estudio de nivel superior a cientos de jóvenes locales.

Betty Jazmín Puentes, gerente encargada del Banco de Todos, explicó que “el acompañamiento que brindamos va antes, durante y después de entregado el crédito, porque también nos encargamos de hacer unas visitas poscrédito a las veredas y distintos barrios del municipio para corroborar que el dinero otorgado efectivamente fue invertido en el negocio”.

Por su parte, Jhon Alexander Santos, beneficiario del crédito de fortalecimiento empresarial, dijo que con el dinero recibido espera mejorar la producción de mora en la vereda Miraflores, duplicando las canastillas de recolección.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Jun
2
8
5
5
QUINDIO
Sorteo del 21 de Jun
2
0
0
6
Astro Luna
Sorteo del 21 de Jun
acuario
1
8
3
9
Publicidad