Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Este sábado, entrega de regalos en La Candelaria

Aunque la Navidad fue el fin de semana pasado, los niños del barrio La Candelaria, al occidente de la ciudad, tendrán la posibilidad de volver a vivirla, gracias a la gestión de la Junta de Acción Comunal del sector y el apoyo de la Administración Municipal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según los coordinadores de la actividad, los regalos son personalizados, pues previamente se inscribieron los menores.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El propósito de la actividad es fortalecer la integración comunitaria y por supuesto dejar un lindo recuerdo entre los niños del sector.

Néstor Álvarez Tapias, presidente de la JAC de la Candelaria indicó que la actividad se realizará en la carrera 6B # 14-12 a partir de las 3:00 de la tarde.

“Tendremos regalos para niños desde los cero hasta los 9 años, con el apoyo de la oficina de la Gestora Social que donó cerca de 120 regalos para los niños del sector”, indicó sobre la jornada Álvarez Tapias, vocero comunal.

El fin de semana pasado la primera dama entregó 350 regalos en cuatro veredas de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 17 de Jul
9
7
5
6
HUIILA
Sorteo del 17 de Jul
4
2
0
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Jul
piscis
6
4
3
8
Publicidad