Publicidad
Jue Feb 22 2018
19ºC
Actualizado 09:40 pm
Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Partido Alianza Verde suspendió a su concejal

Debido a las quejas recibidas por varios veedores y conocedores del caso, la dirección departamental del partido Alianza Verde decidió enviar el caso del concejal Elías Blanco al Consejo de Ética del partido para aclarar lo sucedido.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Hasta el momento es el único concejal suspendido por su partido, pues ninguna de las demás colectividades se ha pronunciado.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La notificación se hizo pública el pasado martes durante la sesión ordinaria del Concejo, lo que le impidió al corporado votar sobre el acuerdo 031 que habla de las adiciones presupuestales para la Alcaldía y con la que se espera pagarle las prestaciones sociales a los empleados del Magisterio.

José Ángel Amador, secretario departamental del Partido Alianza Verde, explicó que durante dos meses el político no tendrá voz ni voto en las sesiones del Concejo y deberá explicar su procedimiento frente al acuerdo 020 que pretendía cambiar 22 predios rurales en áreas suburbanas.

Cuál sería el delito

Según expertos los concejales debían ‘hundir’ el acuerdo y no dejarlo en el limbo, pues el alcalde podría aprovechar para sacarlo por decreto.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Feb
0
3
2
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Feb
5
5
7
3
Astro Sol
Sorteo del 22 de Feb
piscis
5
6
7
2
Publicidad