Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

En San Marcos niegan aumento de inseguridad

Luego de que varios líderes comunales de San Francisco, Cabecera y La Argentina denunciaran el aumento de la inseguridad en sus sectores, voceros comunales de San Marcos le salieron adelante a mencionadas denuncias, manifestando que su barrio no puede estar incluido dentro de los más peligrosos, pues desde que se instaló el Frente de Seguridad, la tranquilidad retornó al sector.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Miembros de la Junta de Acción Comunal desmienten el aumento de la inseguridad en su sector.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Viviana Cadena, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio San Marcos, calificó de grave la denuncia hecha por una supuesta residente del sector, pues en el barrio no se han vuelto a presentar robos, y la seguridad ha mejorado en un alto porcentaje.

Por su parte Julio Martínez, vicepresidente de la JAC del sector, indicó que algunas personas buscan dañar la imagen del barrio, pues no es cierto que se estén presentado entre dos y tres robos diarios.

“La persona que hizo la denuncia no pertenece a la Junta y ni siquiera pertenece al barrio, por eso desestimamos cualquier versión entregada por esta persona”, acotó el dirigente comunal.

Sobre el particular el Mayor Hernán Gómez, comandante del Cuarto Distrito, explicó que gracias al fortalecimiento de los Frentes de Seguridad se ha logrado disminuir en un 2% el delito contra el patrimonio público y los asesinatos en un 25%, además de promover campañas pedagógicas por este medio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 23 de Jun
6
0
9
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad