Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Festival Cultural requiere apoyo de la Administración Municipal

Desde hace varios días los organizadores del II Festival de La Tigra, ‘Piedecuesta Ruge’ vienen adelantando una serie de campañas para buscar aliados que permitan sacar avante la actividad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Edson Velandia y ‘La Tigra’ harán su presentación el sábado 20 de enero en el Centro Cultural de Piedecuesta.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según los coordinadores, más que una feria musical, el municipio vivirá una fiesta cultural que incluye capacitaciones, talleres y la presentación de 30 agrupaciones nacionales.

Edson Velandia, miembro de la agrupación ‘La Tigra’ y organizador del evento, dijo que el objetivo es poner a Piedecuesta en la esfera musical del país y generar una tradición con la actividad, trayendo artistas de renombre regional y nacional.

Financiamiento

“Son cerca de $150 millones lo que nos vale el Festival, por eso por medio de alianzas y canjes buscamos sostenerlo, pues en la primera experiencia logramos grandes logros y buscamos sostenerlo”, aseguró Velandia, promotor cultural de Piedecuesta.

La actividad irá del 15 al 21 de enero de 2018.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 20 de Nov
4
0
1
0
HUILA
Sorteo del 20 de Nov
5
7
2
5
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
escorpio
7
1
8
4
Publicidad