Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Autoridades entregaron balance de las celebraciones de fin de año

Luego de conocerse las alentadoras cifras sobre la reducción de homicidios, hurtos y ‘fleteo’, las autoridades realizaron un balance del comportamiento de la ciudadanía durante las festividades de fin de año.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las riñas es el único indicador que no baja en la ciudad, durannte 2017 pasó del 29% al 32%.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Cabe la pena resaltar, que las mencionadas cifras, aplican hasta la media noche del 31 de diciembre, pues las tres muertes presentadas entre la madrugada del 1 y la noche del 2 hacen parte de la vigencia 2018.

Carlos Ardila, comandante de la Estación de Policía de Piedecuesta, explicó que durante el mes de diciembre hubo una reducción del 25% de los hurtos y se presentaron 15% menos capturas que en 2016.

“Trabajamos para hacer capturas de calidad, es decir, no solo habitantes de calle con pequeñas infracciones, sino delincuentes con órdenes de captura que se pudieran judicializar”, acotó Ardila.

Otra de las interesantes cifras fue la incautación de 600 litros de alcohol industrial con 300 botellas de licor adulterado listas para comercializar. En cuánto a quemados, solo hubo un caso de un joven de 18 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 21 de Jul
6
8
4
6
DORADO tarde
Sorteo del 21 de Jul
2
0
5
1
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jul
tauro
3
5
0
8
Publicidad