Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Lucha libre: un deporte que crece en Piedecuesta

En los años 90 muchos niños y jóvenes crecieron viendo la WWF, un formato en el que diversos peleadores se confrontaban con varias técnicas en un ring de boxeo, sin embargo, poco de esto se veía en coliseos, canchas o tarimas, hasta ahora que un piedecuestano esta imponiendo tendencias en la región y el país.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El deporte se está abriendo paso en ferias, verbenas y los entrenamientos se hacen los fines de semana en San Marcos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde hace 11 años Julio Martínez, o como es conocido en el medio, ‘Black Angel’, ha obtenido reconocimientos a nivel nacional e internacional, desde triunfos en sur América hasta Asia y Europa y es por esta razón que ha decidido ampliar el número de seguidores en la ciudad.

“Desde hace tres años venimos trabajando en la ciudad, con el objetivo de abrirnos espacio en el gremio, además porque en el tiempo que llevó como profesional he conseguido más triunfos que otras ligas nacionales, así que decidí exponer mis ideas y atraer nuevos amantes de este importante deporte”, indicó sobre el proyecto ‘Black Angel’.

Por ahora, las clases se están haciendo con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio San Marcos que prestó el kiosco del sector, aunque el deportista espera el apoyo de la Alcaldía para comprar un ring.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 23 de Jun
4
9
6
0
CAUCA
Sorteo del 23 de Jun
6
3
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jun
virgo
6
4
2
8
Publicidad