Viernes 19 de Enero de 2018 - 12:01 AM

La comunidad denuncia problemas de semaforización en Piedecuesta

En la tarde del pasado miércoles varios semáforos de Piedecuesta fallaron, lo que generó algunos problemas de movilidad, en especial en la zona del centro comercial Delacuesta y Cabecera II etapa.
Juan Manuel Morale S. / VANGUARDIA LIBERAL
Uno de los sectores más afectados con el daño fue la zona de La Rioja, frente al centro comercial Delacuesta.
(Foto: Juan Manuel Morale S. / VANGUARDIA LIBERAL)

Según denunciantes desde hace cinco meses varias de las señales no funcionan y hacen un llamado a las autoridades para que modernicen la semaforización del municipio.

“En Cabecera lleva varios días dañado y ni mencionar los de la carrera 6 con calle 10, esos ya ni prenden”, denunció Mauricio Rojas Gómez, conductor.

Sobre el particular, Kelly Gómez Contreras, secretaría de Tránsito Municipal, desmintió las denuncias y explicó que las fallas en el centro comercial y en Cabecera se presentaron por la ausencia de luz, que se generó por el aguacero del miércoles. Sobre la semaforización de la carrera 6 se comprometió a intervenirla en los próximos días.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de May
1
8
4
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de May
9
7
7
0
Astro Sol
Sorteo del 22 de May
sagitario
4
5
2
6
Publicidad