Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 08:19 am
Sábado 20 de Enero de 2018 - 12:01 AM

En el parque Uribe las ramas atemorizan a los visitantes por posibles desplomes

Desde hace varios días los residentes de la calle 8 con carrera 9 se han quejado por la caída de las ramas de las palmeras que adornan el parque Uribe. Líderes del sector aseguran que se sienten solos, pues la Junta de Acción Comunal no ha ejercido sus labores y las cartas que han enviado a la Administración Municipal no han tenido eco.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La preocupación de la comunidad es que la próxima semana ingresan los estudiantes del Balbino y estos rodean el parque masivamente y las caídas de ramas no cesan.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Sumado a esto, los denunciantes aseguran que debido a los cambios de clima, la caída de estos elementos se ha incrementado y temen por la seguridad de los visitantes del parque.

Johana Delgado, residente de la calle 8, aseguró que requieren una poda urgente, pues alguien puede salir lastimado.

Ante esta denuncia, voceros de la Piedecuestana informaron que la entidad se hará cargo de los árboles que le corresponda según sus usuarios suscritos al servicio de aseo y por esto ya adelanta el proceso de contratación del personal que se encargaría de las podas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 18 de Feb
3
9
4
4
CULONA FESTIVO
Sorteo del 18 de Feb
7
4
6
1
Astro Luna
Sorteo del 18 de Feb
sagitario
3
7
3
6
Publicidad