Domingo 21 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Tabacaleros de Piedecuesta se resisten a desaparecer

En el corregimiento de Umpalá se reunieron algunos cultivadores de tabaco del municipio con el objetivo de examinar y evaluar estrategias para mejorar la producción y la comercialización de este producto autóctono de la región.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el corregimiento de Umpalá se reunieron los representantes de la Asociación Tabacalera para buscar soluciones.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Uno de los objetivos del encuentro era hacer un balance de las actividades desarrolladas durante el último trimestre y de esta manera presentárselos a representantes del Gobierno Local y así estos miren la posibilidad de apoyar a los agricultores.

Aníbal Cadena, presidente de la Asociación de Tabacaleros de Piedecuesta, explicó que cada tres meses se reúnen, pero exaltó que este encuentro tenía unas connotaciones especiales, pues se están buscan soluciones e inversionistas para evitar que los ‘chicoteros’ no desaparezcan.

Por su parte, Gloria Lucía Niño, profesional de la Secretaría de Desarrollo Rural, indicó que se están buscando soluciones para apoyar el gremio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de May
7
1
1
5
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 25 de May
7
8
4
8
Astro Sol
Sorteo del 25 de May
libra
2
0
2
4
Publicidad