Sábado 03 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Grupo de lucha libre local recibió importante acreditación internacional

Con tan solo tres años de haberse creado, la escuela ‘World Wrestling colombia’ logró el más importante reconocimiento que pueda tener una academia de este tipo que, según su coordinador, ni compañías de lucha con más de 30 años de experiencia han conseguido.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los deportistas de WW Colombia actualmente entrenan en el kiosco del barrio San Marcos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque la Academia aún no cuenta con la infraestructura para las grandes ligas, sí posee el material humano que respalda esta desición.

‘Black Angel’, es el luchador que promueve esta iniciativa y considera que con este reconocimiento podrán conseguir el apoyo de la empresa privada y de varias ligas internacionales que práctican este deporte.

En este momento estamos al mismo nivel de potencias como Japón, Estados Unidos y México, que son promotores de grandes deportistas de este tipo, señaló ‘Black Angel’, deportista y promotor de la iniciativa.

El A.I.W.A (Amrican Independent, Westrling Alliance) le abrirá muchas puertas a los deportistas ‘garroteros’ que práctican este deporte, sin embargo, requieren del apoyo de la Administración Municipal para crecer como escuela y tener las herramientas necesarias para profesionalizar su prácticas y entrenamientos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 20 de Sep
5
1
0
8
quindio
Sorteo del 20 de Sep
4
5
5
7
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
escorpio
8
2
2
6
Publicidad