Jueves 08 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Inspección de redes de la Piedecuestana fue positiva

Atendiendo las diferentes quejas de la comunidad, una cuadrilla de la Piedecuestana de Servicios visitó los sectores de Villanueva, Tejaditos y Brisas de Primavera, determinando que en ninguno de los casos hay problemas de alcantarillado o tuberías rotas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Co
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo que sí se pudo constatar es que hay necesidades de canalización de aguas lluvias y un problema de desbordamientos en un tanque que confluye con la quebrada Villanueva.

Con la construcción del ‘vox coulbert’ se pudo determinar que se está desbordando una pileta, pero basta con drenar estas aguas, para evitar las filtraciones, acotó Yuli Rangel, coordinadora de redes de la Triple ‘A’.

Asimismo explicó que las quejas sobre las filtraciones de agua en el sector de Cerros del Mediterráneo se debe a las condiciones propias del terreno, pues no hay problemas de filtración de acueductos o redes de alcantarillado, todo se debe a las condiciones propias del terreno, por lo que sugirió la inspección de las autoridades municipales para determinar la necesidad de canalizar las aguas lluvias que bajan por el talud fronterizo entre Brisas de Primavera y la vía principal de Cerros del Mediterráneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad