Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Escuela Sol y Luna asistirá al nacional recreativo de patinaje

Uno de los clubes más laureados del municipio hará parte de la delegación santanderana que representará a la región en el primer festival recreacional nacional de escuelas de formación deportiva de patinaje, que se realizará en Santa Marta, los días 24 y 25 de marzo del presente año.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Actualmente la Escuela está entrenando en el patonódromo de Guatiguará los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo y hacen parte del club más de 68 niños.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La delegación estará conformada por 25 deportistas de todas las categorías, que incluyen niños desde los 4 hasta los 11 años de edad.

Es la oportunidad para conocer el nivel en el que estamos y medirnos con otras escuelas de formación que tengan reconocimiento deportivo a nivel nacional, confirmó Luz Marina Sánchez, entrenadora del Club de Patinaje Sol y Luna.

De otro lado, la directiva del grupo confirmó la participación de la escuela en el interclubes de patinaje el 17 y 18 de marzo, en Manizales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 24 de May
2
0
9
0
VALLE
Sorteo del 23 de May
3
1
8
7
Astro Luna
Sorteo del 23 de May
escorpio
9
0
3
0
Publicidad