Sábado 10 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Asociación deportiva denuncia suplantación

Desde hace algunos meses, miembros del Club Deportivo Pibas habían denunciado el parecido de su nombre con un nuevo club fundado en el 2014, sin embargo, para los representantes de la Oficina de Deportes, había que considerar que sí existían algunas variantes en el nombre, pues la naciente organización se había presentado como Escuela y Club deportivo de Baloncesto Pibas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El argumento de los demandantes es que, según las normas deportivas, dos clubes no pueden tener el mismo nombre, tema que es competencia de las Oficinas del Deporte.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

A pesar de la molestia, el Club Pibas, que fue fundado hace 40 años, continúo funcionando, hasta que el pasado septiembre fueron notificados sobre la suplantación de un jugador en un campeonato nacional, razón por la que recibirían una sanción, a pesar de que la falta en realidad la cometió la naciente escuela.

Néstor Tapias, miembro de la Asociación afectada, indicó que el bochornoso hecho estaba afectando el buen nombre del Club y la ciudad por tanto le solicitó al Inder Piedecuesta que le cambiara el nombre a los infractores y los sancionará no solo por la suplantación, sino por el daño que le esta generando al deporte ‘garrotero.

Por su parte, Fabio Parra, director del Inder Piedecuesta, explicó que revisará el caso y, de ser necesario, tomará las medidas correctivas para aliviar el daño causado por los infractores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 21 de Jun
3
3
4
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad