Jueves 15 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Proyecto de vivienda ‘La Gran Misión’ iniciará en septiembre

Voceros de la Asociación afirmaron que hasta el momento hay 475 personas vinculadas con el proyecto y anunciaron que las obras iniciarán después del segundo semestre.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las personas que se vinculan al proyecto deben pagar una cuota inicial de $5 millones de pesos y financian $45 millones, la garantía es una promesa de compra venta que los hace dueño del 10% del predio que posee una hectárea y tiene un valor comercial superior a los dos mil millones.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Tras las graves denuncias presentadas por voceros comunales de la vereda Barroblanco, sobre la comercialización de predios ilegales en el sector de barroblanquito, representantes de la ‘Asociación de Vivienda La Gran Misión’, respondieron las acusaciones y se comprometieron con los más de 475 compradores que ya hacen parte del proyecto.

Según el representante legal de la entidad, la Asociación goza de todo el respaldo jurídico, pues son contribuyentes de Industria y Comercio y demás requerimientos legales.

Si nosotros fuésemos una urbanización ilegal, ya tendríamos a las autoridades encima, pues es de conocimiento público que estamos adelantando las gestiones para buscar el respaldo del Gobierno Nacional para ofrecer viviendas de interés social, afirmó, Javier Ramírez Méndez, representante legal de la Asociación.

Así mismo, el directivo recordó que a pocos metros de su predio están otras urbanizaciones y lo más importante es que el proyecto cuenta con todos los servicios públicos.

En cuanto a las inquietudes sobre el metraje que indica la ley y el funcionamiento del POT, Ramírez Ariza asegura que después del mes de junio su predio gozará de todas las garantías para solicitar ante la Oficina Asesora de Planeación y las respectivas Curadurías los permisos para construir las 600 viviendas que comprenden el proyecto.

Detalles del proyecto

Finalmente los encargados de la obra indicaron que cada inmueble tiene un costo de $50 millones de pesos que consta de un apartamento de 52 metros cuadrados, áreas de cesión y un inmueble en obra negra, sin embargo la fachada sí se entregará con todos los terminados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad