Jueves 15 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Buen balance dejaron los ajustes de tuberías

Sin ningún contratiempo se realizaron dos importantes trabajos de reposición de válvulas en la zona céntrica del municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los cortes de agua del pasado lunes y miércoles en la noche se realizaron entre las 8:00 de la noche y la 1:00 de la mañana. En ningún caso se presentaron contra tiempos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque ambos ajustes ocasionaron suspensiones de más de cuatro horas, en ambos casos se realizó en horas de la noche, por lo que el impacto no fue mayor.

Yuli Rangel, coordinadora de redes de la Piedecuestana de Servicios Públicos, explicó que el martes en la madrugada se efectuó el cambio de válvulas en La Cantera, afectando el servicio a las viviendas ubicadas entre la carrera 1 y 6 entre calles 2 y 9.

“Sin ninguna eventualidad se realizaron los trabajos y no hubo traumatismo por los cortes y logramos potenciar y optimizar el servicio de agua potable para la comunidad habitante del sector”, acotó Rangel directiva de la Triple ‘A’.

Los otros arreglos se llevaron a cabo en el barrio Hoyo Grande, entre la carrera 6 y 8 entre calles 5 y 14, el objetivo es modernizar el sistema de acueducto de todo el municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 23 de Jun
4
9
6
0
CAUCA
Sorteo del 23 de Jun
6
3
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jun
virgo
6
4
2
8
Publicidad