Jueves 15 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Comunales solicitan apoyo de la Alcaldía

Durante el año pasado comunales de Villa Marcela y sectores aledaños se beneficiaron de talleres de música, inglés y artesanías, gracias al respaldo del Sena, la empresa privada y la Oficina de la Gestora Social.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Varias mujeres cabeza de hogar consiguieron importantes recursos para el sostenimiento de sus familias gracias a los cursos gestionados por los comunales de Villa Marcela.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, este año el panorama no es tan alentador, pues varios de los patrocinadores les dieron la espalda y están esperando que el Gobierno Local no deje acabar tan importante iniciativa.

Henry Prieto, miembro de la Junta de Acción Comunal de Villa Marcela y Mirador de Tejaditos, habló de las bondades del proyecto ‘Desarrollando Potencial Social’ que durante el año pasado capacitó, entrenó y generó recursos para más de 200 personas y hoy ven con asombro que esta iniciativa puede desaparecer.

“Ya solicitamos el apoyo en la Alcaldía y no nos dieron muchas probabilidades”, acotó el vocero comunal

Por su parte Jenny Velasco, profesional de la Alcaldía, invitó a toda la comunidad para que exponga su proyecto y revisar la viabilidad de recursos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 21 de Jun
3
3
4
8
culona
Sorteo del 21 de Jun
2
1
3
3
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jun
sagitario
8
0
8
1
Publicidad