Viernes 16 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

‘Colombia Mayor’ recibió distinción

Durante esta semana el municipio recibió el reconocimiento del programa nacional ‘Colombia Mayor’, tras lograr un indicador de efectividad superior al 95%.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según los coordinadores del programa, los estándares de calidad en el cobro del subsidio se han optimizado gracias al aumento de los puntos de cobro.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según los coordinadores del proyecto, el éxito del programa radica en el sentido humano y el respaldo de la Administración Municipal que le ha apostado a las actividades que respaldan al adulto mayor.

Danny Ramírez Rojas, alcalde municipal, agradeció el reconocimiento y lo compartió no solo con los beneficiarios, sino con cada uno de los funcionarios que nutren esta importante iniciativa.

“Esperamos durante este año seguir mejorando la calidad de vida de más de 3.690 adultos mayores y buscar incluir a otros 2.200 que se encuentran en lista de priorizados”, dijo sobre las virtudes del programa Ramírez Rojas.

Por su parte voceros regionales del programa adjudicaron el éxito a la infraestructura del programa, que en el municipio cuenta con más de seis puntos de pago que evitan que los beneficiarios tengan que hacer grandes desplazamientos y largas filas para cobrar el subsidio bimensual.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 13 de Dic
1
2
4
2
QUINDIO
Sorteo del 13 de Dic
7
9
7
7
Astro Luna
Sorteo del 13 de Dic
capricornio
2
2
6
4
Publicidad