Domingo 18 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Administración inauguró primera ludoteca infantil

Como resultado de la gestión adelantada por la Administración Municipal y acorde a los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional, los niños piedecuestanos con edades entre 1 y 5 años, ahora cuentan con un espacio propicio para gozar una variedad de ejercicios lúdico-pedagógicos, que les ayudarán a desarrollar su sistema neuronal de manera más efectiva.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El lugar atenderá a 1440 niños de los hogares Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que podrán disfrutar cada martes y jueves de 8 a 4 p.m. de lecturas, canciones y cine
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de la nueva ludoteca infantil, ubicada en el primer piso de la Biblioteca Municipal Eloy Valenzuela, que entró en funcionamiento en los últimos días.

Para Nelly Sandoval, madre Comunitaria desde hace más de 14 años, esta es una petición que se venía adelantando desde hace muchos años, pero ninguna administración anterior había podido concederla: “es importante que los niños, por menos recursos que tengan, siempre tengan acceso a una educación sana y de calidad, gracias al alcalde y a Comfenalco por permitirnos disfrutar de este espacio”.

Los coordinadores de la Biblioteca calificaron de progresista el proyecto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Jun
8
0
8
7
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad