Jueves 22 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Se mantienen operativos de tránsito en la ciudad

Durante los 51 primeros días del año la Secretaría de Tránsito y Movilidad apoyada en la Policía Nacional viene liderando una serie de operativos para aliviar los problemas de movilidad en el municipio en especial en la zona céntrica.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
La salida del casco antiguo hacia la autopista se ha vuleto un caos por los mal parqueados es por esta razpon que las autoridades han intensificado los operativos en la zona.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Además los controles han permitido frenar el transporte informal, que es un flagelo que tiene ‘azotada’ a toda el área metropolitana.

Durante esta semana se viene realizando operativos en la calle 10 con carrera 7, en la paradas de bus de Cabecera del Llano, Campo Verde, sobre el corredor vial y en las zonas más neurálgicas para ponerle fin a la piratería, acotó Kelly Gómez, titular de la cartera municipal de movilidad.

Igualmente, la funcionaria explicó que se mantienen las jornadas pedagógicas a la comunidad para que use el transporte legal y convencional.

Finalmente Carlos Ardila, comandante de la Estación de Policía local, confirmó que en lo que va del año se han realizado 210 ‘comparendos’ y se han inmovilizado 180 carros y motos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad