Jueves 22 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Comunidad víctima reclama trato digno

Un día bastante agitado resultó para los representantes de la comunidad víctima del municipio y para los representantes de la Administración, pues en una primera reunión los supuestos afectados se levantaron de la Mesa de Planeación y rendición de cuentas por la no presentación de un balance en el que se explicaría la asignación de recursos para la población afectada.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los representantes del Comité de Política Pública se levantaron de la mesa de planeación y se declararon en desobediencia civil tras supuestos incumplimientos de la Alcaldía.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Comité de Política Pública para Víctimas esta conformado por representantes de la Policía, el Sena, Bienestar y diversos actores que son garantes de las inversiones que se le deben dar a personas afectadas por desplazamiento y otros problemas producto del conflicto armado.

Elsa Banegas, miembro de la población víctima, denunció que no se ha invertido dinero en materia de salud ni vivienda, además hacen falta subsidios para las familias afectadas.

Por su parte, Ludwing Valero, secretario del Interior, confirmó una nueva reunión en la que se verificará el cumplimiento de lo pactado y la presentación del respectivo balance.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad