Viernes 23 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Elaboran inventario de espacios deportivos para su intervención

En dos o tres meses quedará listo el inventario de escenarios deportivos que requieren mantenimiento y recuperación en Piedecuesta para poder intervenirlos.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
La cancha de El Refugio, ubicada al lado de Las Estatuas, es un ejemplo del avanzado deterioro de escenarios deportivos.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmó Fabio Parra Prada, gerente de Inderpiedecuesta, quien recordó que a finales del año pasado se creó esta UAE (Unidad Administrativa Especial) y por el momento se elabora un inventario de canchas, polideportivos y otros espacios para poder mirar cuáles “necesitan urgente mantenimiento y poder mitigar esas necesidades”.

Estimó que se espera tener un resultado final del inventario, que se inició en enero pasado, para empezar a priorizar lo más urgente, donde también se está analizando el sector rural.

El Refugio es uno de los barrios donde la cancha sintética urge una intervención, manifestó Marcela González, presidenta de la Junta de Acción Comunal, quien calificó como una excelente noticia que se adelante el mejoramiento de estos espacios que son indispensable para la comunidad.

Aclaró que el daño del escenario se debe a que fue tomado durante ocho años por particulares para lucrarse, quienes no le invirtieron a la cancha, por lo cual se dañó por completo la gramilla.

Este hecho, anotó, está demandado ante los entes competentes debido al mal manejo que se hizo al escenario, y que hoy lo tiene sumido en el deterioro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad