Sábado 24 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Vías de San Cristóbal están deterioradas

Al parecer, el haber convertido la entrada principal del barrio San Cristóbal en una importante zona comercial del municipio le ha pasado una ‘cuenta de cobro’ a la malla vial del sector que se encuentra en deplorable estado.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer la carga y descarga de materiales ha deteriorado la imagen del sector, comunidad le solicita a los propietarios tomar medidas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Algunos residentes del barrio no están en contra del desarrollo comercial del municipio, pero sí le solicitan a los comerciantes tomar medidas correctivas a las sugerencias que se les lleva haciendo hace dos años.

Jairo Zambrano, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Cristóbal I, precisó que “no queremos dañar sus negocios, solo que tomen las medidas necesarias para que los carros que tengan pesos superiores a las tres toneladas no se estacionen en la zona”

Por su parte María Acuña, residente del sector, cree que la imagen de la zona se ha deteriorado por las montañas de arena, piedra y costales que dejan a las afueras de las ferreterías.

Frente a estas denuncias, Luz Marina Anaya, propietaria de uno de los negocios, indicó que se ha reunido con la comunidad con el objetivo de mostrarles que están realizando una serie de tareas para mantener despejada la zona y con respecto a los permisos, la comerciante indicó que ha estado gestionando los permisos para poder realizar una descarga y carga de materiales de manera responsable.

Qué dice la ley

Ludwing Valero Sáenz, secretario del Interior, confirmó que ya conoce la situación y que por esto se han intensificado los controles, tanto así que se han impartido los respectivos ‘comparendos’ pues en el lugar hay una señal clara que al barrio no puede ingresar carros con pesos superiores a las tres toneladas. Finalmente precisó que en los próximos días se intensificarán los controles en la carrera 15, frente a Puerto Madero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
0
7
4
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
6
5
9
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Jul
leo
3
9
4
4
Publicidad