Sábado 24 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Piedecuestana atendió solicitud de daño en Nueva Candelaria

Durante esta semana comunales del barrio la Nueva Candelaria denunciaron que desde hace un buen tiempo se venía presentando una filtración en la transversal 12 #12-20, que no solo estaba afectado el pavimento y la zona verde, sino que podía ocasionar un accidente porque unos días antes operarios de la entidad iniciaron los arreglos y extrañamente detuvieron la obra.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Piedecuestana de Servicios atendió de forma oportuna una filtración en la Nueva Candelaria.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Camilo Rangel, residente del sector, precisó que la Piedeuestana atendió el llamado, pero dejaron la obra a medias, por eso fue necesario hacer la denuncia.

Por su parte Yuli Rangel, coordinadora de Redes, informó que los trabajos se dividieron porque en principio se hizo una inspección y se determinó que no solo era una filtración, sino que los daños habían trascendido, es por esto que en la mañana de ayer se controló la fuga, se reparó el asfalto y se arreglo el jardín que se afectó por el daño.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 22 de Sep
5
7
6
2
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Sol
Sorteo del 22 de Sep
sagitario
0
6
9
5
Publicidad