Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Estudiantes del Luis Carlos recibieron kits

Como una forma de estimular y promover el gusto por la educación el proyecto social ‘Banco de Todos’ entregó 100 kits escolares en la sede A del colegio Luis Carlos Galán.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
100 estudiantes de primaria del colegio Luis Carlos Galán sede A se beneficiaron con los kits otorgados por el Banco de Todos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta actividad contó con el respaldo de Coopfuturo, que es la entidad financiera que respalda uno de los ejes programáticos de la recién creada Secretaría de Desarrollo Rural.

Logramos apoyar a un centenar de estudiantes del colegio Luis Carlos Galán, dada la importancia de esta población y la insistencia de las autoridades por apoyar a esta institución que cuenta con varios estudiantes de bajos recursos y que, por otra parte, no tiene a su disposición los utensilios académicos necesarios para su educación, explicó Betsy Puentes, coordinadora del Banco de Todos.

A su vez, la funcionaria destacó el apoyo de la Administración que ha venido gestionando por medio de la empresa privada las ayudas para mejorar la calidad educativa del municipio.

Finalmente Juan Camilo Rueda, estudiante de quinto grado, agradeció la herramienta educativa que le permitirá continuar con su sueño de ser abogado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 25 de Sep
3
7
9
5
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
5
8
4
3
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
0
5
0
1
Publicidad