Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Comunales del sector rural requieren intervenir vías

Hace unas semanas se reactivaron los trabajos del Banco de Maquinarias Municipal que permitió mejorar el estado de las vías de El Polo, Miraflores, Llanitos y Planadas, sin embargo, los comunales le solicitan a la Alcaldía intensificar los trabajos en la zona.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El pasado fin de semana cerca de mil personas del casco urbano subieron a la vereda Planadas y se encontraron con que la vía del sector se encuentra en excelentes condiciones.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Para nadie es un secreto que es prácticamente un sueño pretender tener las vías terciarias todo el tiempo en buen estado, pero lo que sí es posible es aumentar la frecuencia de estos trabajos, afirmó Pedro Navia, residente de la vereda Planadas.

A su vez, el residente del sector rural, indicó que estos trabajos ayudarían a mejorar la economía de la zona, pues muchas veces productos como la mora, el aguacate y el tomate se pierden porque no se puede comercializar, dado el mal estado del terreno.

“Esperamos que al menos cada seis meses se raspe la carretera, en estos momentos la vía se encuentra en un excelente estado, pero solo basta con un par de aguaceros para que se dañe por completo”, explicó Navia, vocero comunal.

Sobre el tema, Danny Ramírez, alcalde local, enfatizó que existe un compromiso de la Administración por fortalecer las vías terciarias del municipio, incluyendo contratos para placa huellas que superan los $200 millones de pesos y el convenio entre la Gobernación y la Alcaldía para contar con maquinaria de la región para adecuar los senderos rurales del municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 19 de Jun
1
4
0
7
culona
Sorteo del 19 de Jun
0
2
9
9
Astro Sol
Sorteo del 19 de Jun
geminis
0
4
0
9
Publicidad