Jueves 01 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Autoridades aumentaron la seguridad en Paysandú

Desde hace un par de meses, residentes del barrio Paysandú, al sur occidente del municipio, habían solicitado la presencia de las autoridades por el aumento de hurtos y consumo de droga, sin embargo solo hasta la muerte de un joven de 23 años el pasado 5 de febrero se le prestó la atención suficiente al barrio.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los controles se han intensificado en la cancha del sector y en las zonas verdes aledañas al polideportivo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El sector de la cancha y la zona verde aledaña se convirtió en un foco de consumo y tráfico de droga; en las madrugadas se presentaban peleas con cuchillo y la cancha no se estaba usando para practicar deporte, sino para esconder delincuentes, indicó Gloria Patricia Serrano, líder de la Junta de Acción Comunal.

De la misma manera, la vocera destacó el cambio que ha tenido el sector tras el aumento del pie de fuerza, pues gracias a la instalación de un CAI Móvil y los constantes patrullajes, la delincuencia ha disminuido.

A su turno, el mayor Hernán Darío Gómez, comandante del IV distrito, destacó el trabajo de los uniformados y el apoyo que ha tenido por parte de la comunidad, pues la alianza es importante para mantener el orden.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
7
8
1
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Jun
4
9
3
7
Astro Luna
Sorteo del 24 de Jun
leo
5
7
3
3
Publicidad