Viernes 02 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Polideportivo de Las Hermanas ya quedará listo para el servicio

Con los acabados finales de la nueva cubierta y otros detalles de pintura se dará por terminada esta semana la adecuación y el mejoramiento del polideportivo
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Así luce la cancha del parque Las Hermanas, que en poco tiempo será inaugurada para beneficio de unos 2.000 deportistas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

del parque de Las Hermanas, ubicado en el casco antiguo de Piedecuesta.

Linda Palacio, secretaria de Infraestructura de la Alcaldía, explicó que esperan hacer entrega hoy de la cancha al Inderpiedecuesta, encargado de administrar el escenario, para que quede al servicio de la comunidad en general.

Como se recordará, la obra tuvo un costo de $1.041 millones y contó con el respaldo de Coldeportes. Estos recursos permitieron no solo adecuar la cancha, sino también mejorar las condiciones de todo el entorno del parque.

El polideportivo ahora cuenta con cubierta tipo coliseo, cerramiento de la estructura metálica del parque, moderna iluminación y arreglo de accesos peatonales.

La obra debía entregarse en diciembre pasado, lo que generó molestias por parte de la comunidad del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad