Viernes 02 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

En el sector de El Paraíso hacen falta polideportivos

Un común denominador del municipio es la falta de escenarios deportivos y los existentes están descuidados o en manos de los consumidores de estupefacientes.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
A la comunidad le preocupa que el área de cesión destinada para la recreación de la comunidad sea invadida por los mismos residentes para otros fines.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Es por esta razón que los miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio Paraíso II etapa, hacen un llamado a la Administración Municipal para que se solvente el problema que vive esta zona de la ciudad.

Pablo Gutiérrez, presiente de la JAC del sector, asegura que cuentan con un área de cesión para ejecutar la obra, sin embargo poco y nada han hecho las autoridades y le preocupa que la ‘viveza’ de algunos les haga perder el sueño de tener un escenario deportivo en el barrio.

“Ya tuvimos un problema con un vecino que ha querido coger el área para trabajar, y está zona esta destinada para convertirse en un polideportivo.

Por su parte, representantes del Inder Piedecuesta se comprometieron a revisar la viabilidad del proyecto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 20 de Jun
2
3
3
7
culona
Sorteo del 20 de Jun
4
1
9
0
Astro Sol
Sorteo del 20 de Jun
piscis
0
6
7
9
Publicidad