Sábado 03 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

En Villa Lina requieren cubiertas para alcantarilla

Son varios los problemas que aquejan a la comunidad de Villa Lina, al occidente del municipio, pues además de haber solicitado la adecuación del puente que une al sector con Palermo, la comunidad exige la construcción de un Vox Coulvert que permita canalizar el alcantarillado del sector y de esta manera controlar los malos olores
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la parte de abajo de la cancha de Villa Lina se encuentra está alcantarilla que se ha vuelto el escondite de varios delincuentes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

las posibles crecientes y la inseguirdad que genera el alcantarillado.

Los olores son muy fuertes y la zona se esta convirtiendo en un espacio inseguro, es por eso necesaria y urgente la construcción de una cubierta que mitigue tanto la contaminación como la inseguridad, comentó Xiomara Beltrán.

A su turno, voceros de la Piedecuestana de Servicios Públicos indicaron que la quebrada La Palmira y Suratoque, que son las que atraviesan estos sectores, están siendo afectadas especialmente por conexiones erradas y que ya trabajan en la identificación de estas viviendas que están perjudicando los afluentes.

De igual modo, recordaron que las personas que sean notificadas por tener conexiones ilegales, tendrán 30 días para solucionarlo, de lo contrario tendrán que ser sancionados.

Zona insegura

Francisco Zuluaga, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Lina, también hizo un llamado a las autoridades para que controlen el alcantarillado, pues muchos jóvenes están usando la zona para vender y consumir estupefacientes, problema que cada día aumenta.

“La cubierta no solo es para mitigar el riesgo, sino para evitar que delincuentes utilicen la alcantarilla como escondite”, agregó Zuluaga, vocero comunal.

En este sentido, el comandante de la Estación Local, Carlos Ardila se comprometió a enviar unos hombres para resguardar la zona de la delincuencia común.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 17 de Dic
1
9
6
6
TOLIMA
Sorteo del 17 de Dic
4
8
2
9
Astro Luna
Sorteo del 17 de Dic
tauro
8
2
7
1
Publicidad