Sábado 03 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

¿Cuál es el estado de automotores de Metrolínea en Piedecuesta?

Hace un mes un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea se incendió mientras cubría la ruta Estación Temprana -UIS al parecer por fallas mecánicas del automotor.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
Otra de las quejas de la comunidad es que no todos los alimentadores cuentan con rampa de acceso.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

En estos días, representantes de la Fundación ‘Gente Capaz’ denunciaron que los alimentadores tienen las rampas de acceso en muy mal estado lo que dificulta el ingreso de personas en sillas de ruedas o con algún tipo de discapacidad.

Lea también: Portales de Metrolínea en el Norte y Piedecuesta serían entregados en 2019

Pablo Rosemberg Vargas, miembro de la Fundación, explicó que el pasado jueves tuvieron que forzar la rampa para que se desplegara y así subir a uno de sus compañeros, situación que lleva a preguntarse ¿en qué estado se encuentra el parque automor del Sitm?

Lea también: Entrada de Metrolínea a Girón se dará en 2018

Voceros de la entidad de transporte explicaron que existe un contrato vigente para la inspección de los vehículos, sin embargo es inevitable que se presenten algunos problemás técnicos por el uso de los vehículos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
0
8
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Jun
3
7
6
1
Astro Sol
Sorteo del 18 de Jun
aries
8
9
3
3
Publicidad