Domingo 04 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Escuela de Ciclismo busca patrocinadores

Padres de familia de la Escuela de Ciclo montañismo ‘Benjamín Quintero’ vienen solicitando un respaldo de las entidades gubernamentales o de la empresa privada, pues de no contar con el respaldo necesario podría desaparecer.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Socios del Club Naútico Acuárela son los únicos promotores de la iniciativa y le facilitan el espacio para que los niños y jovenes entrenen.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Mencionado Club nació en el sector de la Mesa de Los Santos y tiene como objetivo alejar a los niños y jóvenes de las malas compañías y los vicios, sin embargo no cuenta con los recursos para mantener a los más de 20 niños que pertenecen a la institución.

Marilin Serrano, madre de dos mimebros del Club, mencionó las ventajas que tiene la escuela pues los menores han logrado mejorar su condición física y contribuye a perfeccionar su disciplina.

“Necesitamos transporte para los menores, ciclas, cascos, cualquier ayuda es importante para nuestros muchachos”, acotó Serrano

Los interesados en conocer el proyecto, podrán disfrutar asistir a la competencia que se realizará hoy en Florida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 16 de Jun
9
6
8
2
culona
Sorteo del 16 de Jun
7
6
1
3
Astro Luna
Sorteo del 16 de Jun
capricornio
1
5
4
4
Publicidad