Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Marzo inició con positivo balance de las autoridades

Luego de hacer el consolidado de cada uno de los delitos que se presentan en el municipio, la Policía Nacional destacó la reducción de homicidios, hurto a personas, lesiones personales, delitos sexuales y robos a entidades bancarias (incluidos los propios usuarios).
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según las autoridades el secreto para presentar tan destacadas cifras, ha sido la alianza con los líderes comunitarios y el ciudadano de a pie.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Representantes de la Estación de Policía local precisaron que estos logros se deben al trabajo en conjunto con la comunidad y al planteamiento de estrategias que permitan acercarse más a líderes sociales.

El mayor Hernán Darío Gómez, comandante del IV Distrito de Piedecuesta, indicó que el hurto a motos es el delito con mayor reducción en la actual vigencia, con respecto al año pasado, pues tuvo una disminución del 66% y solo se han presentado cuatro casos; de otro lado, los homicidios disminuyeron en un 33%, convirtiendo al municipio en uno de los más seguros de la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 14 de Dic
2
6
2
8
medellin
Sorteo del 14 de Dic
6
2
8
5
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
virgo
9
6
0
7
Publicidad