Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Comunidad de Villanueva tiene problemas de redes

El fuerte aguacero del pasado domingo volvió a poner en evidencia los serios problemas de redes que presentan algunas residencias del sector de Villanueva del Campo.
Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad de Villanueva del Campo denunció que cuándo llueve los lavamanos, duchas y alcantarillas internas se rebozan trayendo consigo ratones, mugre y heces fecales.
(Foto: Juan Manuel Morales/VANGUARDIA LIBERAL)

Según varios residentes de la carrera 13 con calle 1, existe un grave deterioro en las redes de aguas lluvia y grises, pues cada vez que llueve, las alcantarillas de varias viviendas de la cuadra se rebozan, así como los inodoros, duchas y lavamanos.

Germán Valenzuela Sánchez, propietario de una de las viviendas afectadas, dice que el problema tiene varios años y producto de las inundaciones las viviendas se están deteriorando.

A su turno, voceros de la Piedecuestana de Servicios ESP se comprometieron a revisar el caso durante esta semana, pues podría ser un problema de las casas y no de las redes comunitarias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad