Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Lluvias causaron algunos incidentes

El pronóstico del Ideam es que durante esta semana y hasta mediados del mes de abril se presentarán varias precipitaciones y Piedecuesta no está exenta de esto, todo lo contrario, durante la madrugada de ayer se presentaron varios incidentes, principalmente en la autopista que une a Floridablanca con Piedecuesta, en el sector de Pobre Juan y La Españolita.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Al cierre de esta edición el Banco de Maquinarias de la Gobernación trabajan en la remoción de tierra, muy cerca a la UPB.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque el fuerte aguacero ocasionó dos accidentes de tránsito, no hubo heridos de consideración y los deslizamientos de tierra no causaron traumatismos mayores en la movilidad.

Rafael Herrera Jaimes, subcomandante del Cuerpo de Bomberos, expresó que los inicdentes lograron controlarse a tiempo y se pudo apreciar que el Vox Coulvert de la Españolita cumplió su labor y no se presentaron inundaciones.

A renglón seguido, el funcionario destacó que las dos viviendas que solicitaron el apoyo de los Bomberos en el barrio Pobre Juan ya se encuentra en perfectas condiciones.

Finalmente, voceros de Invías Santander señalaron que el Banco de Maquinarias de la Gobernación trabaja en la remoción de tierra en el sector de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 15 de Dic
2
5
5
9
culona
Sorteo del 15 de Dic
4
4
0
0
Astro Sol
Sorteo del 15 de Dic
aries
1
5
6
9
Publicidad