Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Por fin se cumplirá la entrega del Parque Temático en Piedecuesta

Con los detalles y acabados finales de la obra, se avanza con la construcción del que será el primer parque Temático Contemplativo que tendrá Piedecuesta, el cual se constituye en una apuesta de atractivo turístico y urbanístico por parte de la Administración Municipal.
César Flórez  / VANGUARDIA LIBERAL
Se realizan los últimos trabajos en el Parque Temático que se construye en la zona urbana de Piedecuesta para posicionarlo como atractivo del municipio en el área metropolitana.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre los últimos trabajos que se desarrollan, Linda Palacio, secretaria de Infraestructura de la Alcaldía, explicó que en este momento se instala la tribuna de metálica en voladizo, y se termina el talud en madera.

Ya se pintó toda la ciclorruta que tendrá el escenario de 21.000 metros cuadrados con el acabado de color, agregó.

La funcionaria precisó que se aspira a entregar la obra el próximo 23 de marzo, después de varios tropiezos que surgieron y retrasaron su ejecución, relacionados con aspectos financieros y de diseños, y que incluso obligaron a un adicional de recursos.

La obra se inició en 2015 y se proyectaba su entrega en un plazo máximo de seis meses.

Cabe mencionar que se trata de la primera etapa de un proyecto en el antiguo Coliseo de Ferias del municipio, que comprende la construcción de tribunas o graderías en voladizo, talud en madera y la malla culata, por un valor de $17.000 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 23 de Jun
6
0
9
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad