Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Invasión preocupa al sector de Barroblanco

Comunales del sector de Barroblanco están preocupados por la supuesta invasión de unos predios que lindan con el río de Oro y que estarían perjudicando a varios vecinos, pues la siembra de cultivos en mencionado sector estaría causando la proliferación de insector, roedores y algunas culebras.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La indicación de las autoridades es que en las riberas del río no se debe socavar, ni trabajar la tierra.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Nancy Contreras Bautista, presidenta de la Junta de Acción Comunal, explicó que ya se interpuso la queja a la Comisaría y en los próximos días se retirarán las siembras que están invadiendo terrenos del municipio.

A su turno, el inspector número dos, Manuel Alexander Niño, señaló que ya está en trámite la diligencia, pues cuando se ha hecho el propietario de la vivienda no se ha encontrado presente.

Finalmente, Wiliam Jaimes, presunto invasor, se defendió de los señalamientos explicando que lo único que ha querido hacer es evitar que en la zona se metan consumidores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 23 de Jun
6
0
9
2
culona
Sorteo del 23 de Jun
2
1
1
0
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jun
cancer
6
5
3
6
Publicidad