Sábado 10 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Gobierno dio a conocer las restricciones por elecciones

Las autoridades municipales informaron en la mañana de ayer cuales serán las restricciones de este fin de semana debido a las elecciones parlamentarias de mañana 11 de marzo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Además del consumo de bebidas alcohólicas, también estará prohibido el porte de armas de fuego y cortopunzantes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La primera invitación que hicieron los servidores públicos es a participar de la contienda electoral que le permita al municipico destacarse como uno de los más democraticos.

Queremos que la comunidad salga a votar temprano, para evitar las largas filas o inconvenientes con el clima. Se han dispuesto 17 puestos de votación en el sector rural y urbano que estarán habilitados hasta las 4:00 de la tarde, informó Ludwing Valero, secretario del Interior.

A su turno, el mayor Hernán Darío Gómez, comandante del IV Distrito de Piedecuesta, informó que la Ley Seca inicia el sábado a las 6:00 de la tarde y finaliza a las 6:00 de la mañana del lunes 12 de marzo.

Finalmente recordó que esta prohibido el porte de armas y el transporte de cilindros y escombros en los mismos horarios de la Ley Seca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 15 de Dic
2
5
5
9
culona
Sorteo del 15 de Dic
4
4
0
0
Astro Sol
Sorteo del 15 de Dic
aries
1
5
6
9
Publicidad