Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Gobierno atendió la solicitud del Reventón

Tras la denuncia hecha por la comunidad sobre el mal estado de la vía en el sector de El Reventón, en la parte baja de la vereda Las Amarillas, la Administración Municipal envío al Banco de Maquinarias para que hiciera los respectivos trabajos de recuperación del sendero que une al sector de Los Molinos con El Llanito y Las Amarillas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la tarde de ayer el Banco de Maquinarias Municipal visitó el sector de El Reventón y adecuó gran parte de la vía, sin embargo la comunidad exige las placa huellas prometidas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, aunque la comunidad agradece la obra, creen que los trabajos no son suficientes, puesto que con cualquier aguacero la vía vuelve a quedar en deplorable estado.

Martín Hernández, líder comunal, aseguró que lo que están esperando es la adecuación de la carretera con placa huellas como lo prometieron hace un año.

“En el mes de febrero del año pasado vinieron los ingenieros a realizar estudios, tomar fotografías y nos informaron que había presupuesto para más de 250 metros de placa huellas, pero un año más tarde seguimos esperando la obra”, dijo Hernández.

Frente a estas denuncias, Linda Palacio Rubio, secretaria de Infraestructura, explicó que el estudio sí se hizo pero que se tuvo que postergar por la Ley de Garantías, por lo que se incluyó al sector en un nuevo proyecto de adecuación de vías terciarias.

“Debido al impase con la Gobernación, esta zona se incluyó en un proyecto de mejoramiento del sector rural que no cuenta con las mismas longitudes que se habían previsto pero que de seguro mejorará las condiciones del sendero”, aseguró Palacio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad