Viernes 23 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Esta semana comenzó a operar restaurante del sur

Fueron exactamente 18 meses los que estuvo sin funcionamiento el restaurante escolar del barrio Bariloche, al sur del municipio, tiempo en el que el lugar se convirtió en un ‘dolor de cabeza’ para la comunidad, ya que muchos jóvenes convirtieron el lugar en zona de expendio y consumo de drogas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Tras dos años sin funcionamiento, el restaruante escolar de Bariloche reabrió sus puertas con nueva dotación.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante ese tiempo los líderes comunales del sector le hicieron un llamado urgente a las autoridades que se comprometieron a recuperarlo, inclusive se pensó en cambiar su objeto social y transformarlo en un salón comunal.

Nayibe Fernández, presidente de la Junta de Acción Comunal, explicó que estaban desesperados, pero afortunadamente la Administración Municipal escuchó sus plegarias.

Por su parte, Pedro Nel Díaz Nieto, secretario de Educación, manifestó que “el lugar se dotó de todo el menaje necesario para atender a más de 200 niños y jóvenes del colegio Víctor Félix Nova, y también se adecuó la planta física, pues el tiempo que estuvo sellado se deterioró considerablemente”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 24 de Abr
0
5
5
2
TOLIMA
Sorteo del 23 de Abr
7
6
1
6
Astro Luna
Sorteo del 23 de Abr
tauro
7
7
6
6
Publicidad