Domingo 22 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Avanza inventario de escenarios deportivos

Luego de la queja de la ciudadanía sobre la necesidad de inversión y mantenimiento a los escenarios deportivos de Piedecuesta, en la Alcaldía dicen que se adelanta un proyecto para priorizar eso.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la apariencia actual de la cancha de microfútbol del barrio El Refugio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Hemos iniciado un inventario de todos los espacio de práctica deportiva en el Municipio y vamos bastante adelantados, tan pronto terminemos eso vamos a empezar a hacer el mantenimiento a los mismos dependiendo de la necesidad”, afirmó Fabio Alexánder Parra, gerente de Inderpiedecuesta.

Explica que las solicitudes que ya conoce exponen a escenarios donde hay que hacer recuperación y otros donde se debe hacer un trabajo más fuerte, porque se han deteriorado bastante.

“Los trabajos de este tipo de arreglos ya se iniciaron en algunos barrios como en San Francisco, San Juan, la cancha de Las hermanas y Villaconcha, pero cuando terminemos el inventario vamos a avanzar mejor determinando así las prioridades”, concluyó el funcionario.

Por su parte, Linda Guiomar Palacio Rubio, secretaria de Infraestructura de Piedecuesta, aseguró que aunque su despacho ejecuta y coordina estos trabajos, es el Inderpiedecuesta el que destina los recursos para los mismos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 18 de Oct
5
4
7
7
LA CULONA
Sorteo del 18 de Oct
5
5
5
6
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
aries
4
5
1
1
Publicidad