Jueves 26 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Posponen apertura de centros de salud

Con la reciente creación de la Secretaría de Salud de Piedecuesta, una de las metas del Gobierno municipal es recuperar los seis centros de salud que construyó la administración anterior y no han entrado en funcionamiento.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los veedores en salud han denunciado en varias ocasiones el descuido de los centros de salud construidos por la anterior Administración Municipal.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Para inicios del año en curso, José Manuel Herrera, secretario de salud municipal dijo que se abrirían en marzo, tras realizar un convenio interadministrativo para ponerlos en funcionamiento.

Pasado ese lapso y notando que aún siguen cerrados estos espacios para la oferta de salud de los ciudadanos, el mismo funcionario argumenta que el proceso sigue en curso y en mayo será la apertura de los mismos.

“Nos falta contratar el PIC, Plan de Intervenciones Colectivas, pues ya están las propuestas en página, en las cuales está implícito que entre las actividades a realizar se hagan trabajos para el funcionamiento de estos centros de salud. Esperamos que en unos 15 días sea adjudicado el PIC, por eso en un mes aproximadamente se de esa apertura de servicios””, argumentó el Secretario de Salud.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 16 de Dic
9
3
3
9
culona festivo
Sorteo del 16 de Dic
7
3
9
2
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
escorpio
3
0
6
8
Publicidad